Carta de Ciro de Los Piojos

octubre 10, 2006 at 10:42 am (Noticias)

Queridos Piojosos:

Les cuento que el pasado 14 de septiembre me operé de la pierna derecha. Me hice una osteotomía. Esta operación consiste en un corte en la tibia, el hueso que está debajo de la rodilla. Una vez cortado el hueso se pone en línea con el fémur y en el espacio libre se “rellena” con un “taco.” Debido a mi chuequera y las sucesivas operaciones de meniscos y ligamentos ya tenía un dolor crónico y una creciente artrosis. Ahora la pierna está derecha… El doctor que me operó es Roberto Avanzi, una eminencia en la materia, ex jugador de fútbol y médico de varios equipos incluida la selección. Según me dijo, pocas veces vio una rodilla con tanta fibrosis. La operación fue tranquila y aparentemente con la anestesia no hablé tanto. La otra vez con Battista parece que me la pasé mandando fruta. Una que me contaron fue que dije cuando me iban a empezar a operar: “¡Pero ya empezó la fiesta y soy el único que está en bolas!”… En este momento me muevo con muletas y tengo por lo menos para cuarenta días más. Ya pasé, espero, los días de mayor dolor.

Aproveché el momento en que estamos con la banda preparando el nuevo cd. para poder salir con todo el año que viene a tocar y de gira por todo el país. Aprovecho para decirles que el DVD está casi listo, mandamos a masterizar el audio a U.S.A., y en cuanto vuelva, sale. Ver tranquilo, sentado en mi casa, las imágenes del estadio así repleto con la gente gritando los temas me produce mas escalofríos que cuando estoy cantando. El primero será con imágenes de Boca, Obras y La Plata, más algunos extras, como la versión de Cruel de 1992 que vieron los que fueron a los últimos Luna Park. Después llegará River, con Velez y el Quilmes Rock en Ferro. Este contará con unos cuantos extras, incluso de Cosquín y la grabación de Máquina. Luego de tanto esperar confiamos en que van a estar contentos con estos trabajos.

 Les cuento esto porque por la calle se sorprenden de verme con muletas. Además para que sepan que si pudiera seguiríamos haciendo Lunas descolgados, aquellas fechas que le quedan libres al ilustre estadio, y nosotros ocupamos, sea martes, miércoles o domingo. No sería una locura hablar de algún acústico cuando todavía no me pueda mover lo suficiente. Bueno les agradezco este tiempo y les mando un gran abrazo a todos.

Ciro.

 

 

Publicado en http://www.lospiojos.com.ar

Anuncios

1 comentario

  1. Tilli 87 said,

    La mejor banda del rock nacional del momento.. grande Andres..!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: