Pepsi Music Día 7: Noche fría como el metal

septiembre 29, 2006 at 1:02 pm (Noticias)

Todo de negro (como era de esperarse) se puso el estadio Pepsi Music para recibir a una parte del heavy metal local en el séptimo día. Si fuese por los organizadores y el público, la noche que pasó hubiese sido sólo Rata Blanca y nada más. Abrió la jornada Patán ante muy poca gente (no se sabía que formaban parte del line up) para darle paso a Carina Alfie. Los que, ajustándose a la programación, querían ver a la guitarrista que tuvo la oportunidad de tocar con Steve Vai (“¡Subir con él a un escenario fue cumplir un sueño!”, contó en el backstage luego de su presentación), no lo pudieron hacer: su set empezó a las 19 cuando la información indicaba que arrancaba 19.45. Igual, con su heavy instrumental pudo sacarle varios aplausos a un público frío. Después, fue el turno de Humbucker (reemplazaron a Logos) que ni con los covers de Pappo y Eddie Cochran (“El viejo” y “Summertime Blues”) entusiasmaron a la audiencia que, al grito de “Rata es lo más grande del heavy nacional”, demostraba que sólo le importaba ver el número final. Telón que cae y aparecen en escena Giardino, Adrián Barilari y el resto de la banda. Entre hits (“La llave de la puerta secreta”, “El sueño de la gitana”, “Mujer amante” y “La leyenda del hada y el mago”) y un público fiel, la noche pasó con los interminables solos en los que el guitarrista con su sucesión de acordes parece irse hasta el infinito. Será cuestión que la gente (y también la industria) le dé más espacio y reconocimiento a las bandas emergentes del género para que el metal se renueve y de paso a, parafraseando a V8, las “nuevas brigadas”. 

(Fuente: Rolling Stone) 

Si estuviste en el día 7 dejanos tu comentario.

Anuncios

5 comentarios

  1. Nicolas said,

    el recital muy bueno
    no lo
    voy
    a
    olvidar
    nunca
    Rata Blanca
    es
    lo
    mejor
    del
    metal
    espero que la
    gente
    se de
    cuenta
    aguante Rata Blanca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1por siempre el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!111
    ………………..

  2. Martín said,

    Noche Fría??? A donde fue el amargo que escribe esto???
    El show de Rata Blanca fue impresionante, de lo mejor de los ultimos tiempos, y la comunicación de Rata con su público fue de las más cálidas que existen. Se nota que el pelotudo que escribe esto no le gusta Rata, y por eso bardea con “interminables solos”, etc.
    Mejor no opino mas, Rata Blanca es grande por su gente, no por la prensa ni estos boludos que lo unico que hacen es chuparle el orto al Indio o al pelado demagogo de Bersuit.

  3. Athenea said,

    son geniales aguante rata blanca los quiero y espero que esten rapido en rosario
    besos y saludos
    Athenea
    !!!!!!!!!!!!!!!

  4. NaHu said,

    Lo mejor

  5. NaHu said,

    Lo mejor que hay sin duda es Rata! Fui a ese recital, es al primero que voy de ellos, me encanto!!!! RATA ES LO MAS GRANDE DEL HEAVY NACIONAL Y MUNDIAL!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: