Pepsi Music Día 4: Catupecu Machu y un show a pura emoción

septiembre 25, 2006 at 4:42 pm (Noticias)

  

En el penúltimo concierto del día 4, Árbol ofreció a la concurrencia su repertorio de los últimos tiempos. El grupo de la República Separatista de Haedo, esta vez vestidos de “civil”, brindó su habitual despliegue de energía alterlatina apta para todo público. Como presagio del final, la banda dedicó Ya lo sabemos a Gabriel Ruiz Díaz.
Y así fue como Catupecu Machu salió a escena, con Fernando Ruiz Díaz empuñando un bajo Rickenbaker, más Macabre y Javier Herrlein. Durante el primer tramo del show el combo funcionó como trío, y luego se sumaron Pichu de Cabezones y Zeta Bosio para cerrar una actuación enternecedora. “Quiero dedicar este tema a toda la gente del Hospital Fernández, que le salvaron la vida a Gaby, y que me hicieron comprender el significado de esta canción”, dijo Fer antes de arremeter con “Héroes anónimos”, en uno en los momentos más emotivos de la noche.

 

La tarde del domingo daba para la siesta y los Nerdkids fueron los primeros que tomaron las riendas del main stage. “A ver cuando respetan a todo el rock”, dijo Mr. Mon, frontman de los platenses, después de esquivar un naranjazo. Acto seguido, Cuentos Borgeanos arrancó con mucho público en el escenario secundario. Como Iggy Pop, Abril Sosa paseó sin remera por el tablado y se tiró al público. Acto seguido, en el main, Estelares brindó un set corto pero contundente. Su punto álgido se dio con la interpretación de “Ella dijo”, corte de difusión de Sistema nervioso central que, sin ninguna duda, se perfila como una de las grandes canciones cosecha 06. Luego, en un año en el que tuvieron presencia mínima en el circuito, Juana La Loca sacudió el escenario con los saltos del cantante Rodrigo Martín, quien ganó unos kilos en los últimos meses. Por último, Los Auténticos Decadentes desataron la fiesta a la que siempre nos tienen acostumbrados. Los Pogues criollos tocaron trece temas, y entre sus exitazos de siempre colaron dos adelantos de su próximo disco: “Somos” (con aire de reggaetón) y “Me tiro a la basura” (ska mod con pasta de hit garantizado). 

(Fuente: Rolling Stone)  

Si estuviste en el Día 4 dejanos tu comentario.

Anuncios

3 comentarios

  1. Lucas said,

    Catupecu Lo mejor =)
    Me re emocione xD

  2. paola said,

    SIMPLEMENTE CATUPECU DIO AQUELLO A LO QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS: DIOO ABSOLUTAMENTE TODO!!
    ES POR ESO Q LOS MILES Q ESTUVIMOS FUIMOS UNO Y TODOS A LA VEZ EN ESOS : MUY FUERTE GABY : )

    /VOY AUNQ ME KEMES FUEGO/

  3. Iv@nA! said,

    CATUPECU!!!
    LO MEJOR!!!
    un re show!…..realmente emocionante!!….A morir!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: