Día de la Primavera: El Día D para Callejeros

septiembre 21, 2006 at 1:41 pm (Noticias)

Hoy 21 de septiembre se dará el más polémico retorno a los escenarios para una banda: vuelve a tocar Callejeros luego de la tragedia ocurrida en Republica Cromagnón en diciembre de 2004, que dejó como saldo 195 víctimas fatales.

El recital se llevará a cabo en el Estadio Chateu Carreras de la ciudad de Córdoba ante 20 mil personas que agotaron los tickets en apenas 2 días. Habrá un fuerte operativo policial, que contará con más de 1600 efectivos de la policía de esa ciudad. El show de la banda de Villa Celina está previsto para las 17 hs y durará aproximadamente una hora y media. Las puertas del Estadio se abrirán a las 12 hs.

A pesar de que los padres de las victimas de Cromagnón quisieron presentar un recurso de amparo para impedir la realización del recital, no encontraron en Córdoba un abogado que lo hiciera. Recordemos que este show cuenta con el apoyo del Gobernador cordobés José De La Sota y del intendente de esa ciudad Luis Juez.

Las bandas teloneras de Callejeros serán Aukan, Santa Esquina, La 66 y La Coca Fernández, éstas ultimas dos amigas de la banda de Fontanet, en las cuales se vio a sus integrantes formando parte de algún show de manera sorpresiva.

Además de la presentación de hoy, Callejeros ya tiene confirmada una fecha para el 13 de octubre en La Rioja, a la cual se le sumó otra presentación para diciembre en la ciudad de Río Bermejito en Chaco.

Hoy es el día de la primavera y es el Día D para Callejeros. Veremos que ocurrirá con este retorno.

(Foto: Prensa Callejeros)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: