El Pepsi arrancó siendo un Pelotero

septiembre 20, 2006 at 8:32 pm (Noticias)

  

El pasado viernes fue el dia lanzamiento del Pepsi Music 2006, en el que se presentaron Las Pelotas y La Portuaria ante poco más de 4000 personas en el Estadio Pepsi Music cubierto (ex Obras).  Desgraciadamente se hicieron presente nuevamente los problemas de sonido, bastante recurrentes en este tipo de festivales. Sin embargo, las bandas lo tomaron con un poco de humor.

La Portuaria tocó solamente una hora, una lista de 11 temas en la cual se incluyó un tema nuevo que estará presente en su próximo disco. A pesar de que la banda liderada por Diego Frenkel dió un buen concierto, no terminó de entusiasmar a gran parte del público que estaba presente unicamente para show de Las Pelotas.

El show de Las Pelotas hubiera sido excelente de no ser por los problemas de sonido que tuvo (mucho acople, mucho ruido). La lista de temas repasó todos los hits de sus discos (fanaticos agradecidos) e incluyó 2 temas nuevos. Y culminó de la mejor manera con 4 temas de Sumo (White Trash, No acabes, Debede y Fuck You) donde Obras vibró como lo hacía en los ’80, con Luca en el escenario.

Estó fue lo que dejó el día lanzamiento del Festival de Rock más importante del país. Esperemos que siga por el buen camino y que mejoren los desperfectos técnicos para los próximo días.

Fotos: Rolling Stone

Anuncios

3 comentarios

  1. Juan Pablo said,

    Como Andan gente???

    Escribo porque esta buena la pagina, estuvo buena la nota de las pelotas, pero coparia que pongan los nombres de los temas nuevos….hay fecha de salida de disco de esta y del resto de las bandas que andan en eso??? Cuando sepan daria que la suban. Bueno sigan asi….

  2. tefi said,

    estuve ahi fue increible se escucho bastante bien pero lo unico que reprocho es que en las entradas decia a las 5 de la tarde yo cai a las 6 y media y adentro estuvimos a las 7..la portuaria se habra puedto a tocar a las 9 y media y las pelotas a las 10 nos hicieron esperar una banda obviamente para que les compremos las pepsis que las vendian a 3 pesos. es una verguenza.
    pero las pelotas lo valieron
    besos

  3. EL-COYA said,

    Y PARA Q COMPRASTE PEPSI??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: